ESPECTACULAR CASA DE EXQUISITO ESTILO INGLES PRÁCTICAMENTE NUEVA
De muy buen gusto, con una excelente distribución, elegante arquitectura mezclada con detalles modernos de diseño y confort. Entorno muy verde, rodeada de quintas tradicionales y dramáticas visuales. Es una casa ideal para una familia numerosa con varios lugares de encuentro y próxima a todos los medios de locomoción, centro histórico, colegios y Catedral de San Isidro .
Entrada adoquinada para 4 autos con portón automático, porche.
Importante hall con piso de mármol de carrara con tocetos de mármol Rosso Verona que distribuye a: gran living con profusión de paredes para colgar obra, ventanales y chimenea, gran comedor con doble circulación, amplio lugar de estar con biblioteca y otra chimenea. Elegante toilette
Cocina de última generación con mesada de calacatta, isla, muebles laqueados con un diseño súper moderno y sobrio, pisos de lapacho, office con bow window de vidrio repartido y vista al patio de entrada. Lavadero. Escalera de servicio. Subsuelo con sala de maquinas.
Salida a muy lindo patio con treillage y parrilla.
La recepción, cuyos pisos son de pinotea, se funde con el jardín a través de una cómoda galería con techo de vidrio. Este último tiene una elegante parquización y un pulmón muy verde, totalmente abierto, lo cual le otorga mucha privacidad. Baño de exterior.
En la planta alta: muy buen hall de distribución, una master suite con sol de mañana, chimenea, un paño fijo con excelente vista y está compuesta de dormitorio, baño con mesada doble, ducha, bañera italiana y mármol arabescatto y vestidor, todos de muy generosas proporciones. Dos suites más, una de ellas con un cómodo ante cuarto/escritorio. Dependencia de servicio con baño.
En la segunda planta: otra muy linda suite, un gran Playroom y un escritorio y terracita con deck, todo inserto y con la forma de la cumbrera y las aguas del techo. Lucarnas con vista a chimenea y árboles. Todas las ventanas poseen vidrios dobles.
Sup. Lote: 582 m2
Características generales:
* Dos tanques de agua. Uno abajo y otro arriba (se accede desde el interior de la casa)
* Dos termotanques.
* Dos calderas.
* Alarma.