FRANCES. CON TERRAZA PROPIA Y CUOTA PARTE DE LOCAL EN PLANTA BAJA CUYA LOCACION REDUCE LAS EXPENSAS AL MINIMO
Fantástico piso en el corazón de Recoleta.
Edificio francés de gran categoría, de sólo 4 pisos y un local en planta baja .
El departamento, de 250 mts cubiertos y una muy buena terraza, cuenta con dos entradas principales y una de servicio independientes, lo que le aporta independencia y privacidad.
Por la primera entrada, se accede a una amplia recepción compuesta por un gran living distribuido en tres espacios: el principal, uno íntimo con chimenea y un bar. Todo con grandes ventanales al frente. Comedor independiente, también con ventanal al frente.
Por la segunda entrada, se accede a un gran hall que comunica con el sector privado. Amplia master suite con muy buenos placards y salida a una gran terraza de 50 mts sobre un lindo pulmón de manzana. Mucha luz y sol!. Otros 4 dormitorios , uno de ellos con salida a la terraza, y 2 baños completos.
Amplia cocina con comedor diario (a reciclar). Muy buenas dependencias de servicio. Lavadero.
Cochera fija. Encargado en horario de portería.
Opción compra local: El local, ubicado en planta baja, es propiedad, en un 25%, de cada uno de los propietarios de los 4 departamentos. Se puede adquirir por un precio a convenir con el propietario, con la ventaja de que su renta cubre los gastos de expensas del departamento más un plus.
Posibiidad de comprar otras 2 cocheras en edificio de enfrente. Cada una U$ 20.000